¿Todos los vados de Tavernes pagan?
No hay más respuestas a la pregunta
Jorge Fontestad

Estamos trabajando en regularizar la situación de los vados y la reserva de vía pública

Hola Roberto.

Referente a si hay vecinos que resultan beneficiados de la configuración de la vía pública para evadirse de pagar las tasas de vado y reserva de vía pública, la respuesta es sí. También es verdad que en anteriores legislaturas se hizo alguna actuación puntual para evitar este tipo de prácticas.

Aún así, el Concejal de Seguridad Ciudadana junto con la Policía Local y la Oficina Técnica, están elaborando un censo -tanto de vados solicitados como de no solicitados- para regularizar la situación en conjunto.

Según normativa se debe hacer una inspección cada dos años y el concejal ha querido poner la situación al día -cuanto antes- dado que se quiere reformar y actualizar la normativa referente a este tema. Las áreas administrativas ya están trabajando en un borrador.

¡Gracias por utilizar este canal!

Jorge Fontestad
 Pregunta ¿Todos los vados de Tavernes pagan?

Tengo entendido que en las anteriores legislaturas algunos vecinos dejaban de pagar su correspondiente vado, y nadie del ayuntamiento pasaba a retirarles las placas, por lo que siguen utilizando el vado sin pagar y la gente lógicamente no aparca por desconocimiento del tema. ¿Quién controla este tema en nuestro pueblo? Un saludo y gracias.

Enviada por
Roberto Diez Roberto Diez
18.02.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?