No hay más respuestas a la pregunta
Enrique Santiago

Solamente las fuerzas progresistas y de izquierdas son las que están en condiciones de garantizar la seguridad humana que necesitan las personas ante un mundo inestable y lleno de riesgos.

Gracias por tu pregunta Carlos,

Objetivamente, la izquierda y el Gobierno de Coalición han demostrado que gobiernan mucho mejor que la derecha, solucionando mejor los problemas que afectan a las grandes mayorías, pero también incluso a colectivos sectoriales. Por ejemplo, los empresarios de este país nunca han tenido una transferencia de recursos tan grande como la que hizo el Gobierno de Coalición durante la pandemia para pagar las nóminas de tres millones y medio de trabajadores en empresas privadas y evitar que las empresas cerraran. Ante las elecciones europeas y para acabar con la ola reaccionaria, hay que poner énfasis en esto.

Solamente las fuerzas progresistas y de izquierdas, por preocuparse por el interés general y no por defender privilegios de minorías, son las que están en condiciones de garantizar la seguridad humana que necesitan las personas ante un mundo inestable y lleno de riesgos. La ola reaccionaria no trae seguridad, lo que nos evoca es a conflictos generalizados, a guerras. Cualquier familia que tenga jóvenes o hijos/as pequeños, debería tomar nota y saber que cualquier voto a opciones conservadoras acerca mucho más un posible conflicto armado generalizado.

Vídeo resumen del #caféOsoigo con Enrique Santiago

Enrique Santiago
 Pregunta ¿En qué crees que debe de basarse la propuesta alternativa de futuro frente a la propuesta de la ultraderecha?

Enviada por
Carlos Antón Tejón Carlos Antón Tejón
29.03.2024

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?