¿Porqué no nos atiende a mi mujer y a mi la delegada de educación de Málaga?
No hay más respuestas a la pregunta
Enrique Benítez

Me ofrezco para mantener una reunión con usted para ver cómo podemos enfocar este asunto que tan lógicamente le preocupa

Estimado José Manuel, en primer lugar quiero disculparme por el retraso con el que contesto, pero las Navidades y la vuelta al trabajo han impedido que pueda atender su pregunta en la fecha prevista. Además, quiero darle las gracias por confiar en mí como parlamentario por Málaga, su circunscripción electoral.

Respecto a su pregunta, el mismo día 30 de diciembre contacté con la Delegación de Educación, que me proporciona una versión de los hechos bastante diferente a la suya. Siempre que hay dos partes en litigio hay que escucharlas, y eso lo hice de manera inmediata cuando recibí su pregunta a través de Osoigo.

Si bien no conozco en detalle su petición a la Delegación, soy de esas personas que cree firmemente que este tipo de cuestiones se resuelven hablando. En estos días retomaré las gestiones con la Delegación de Educación para conseguir toda la información y desde este mismo momento me ofrezco para mantener una reunión con usted para ver cómo podemos enfocar este asunto que tan lógicamente le preocupa.

Espero que la respuesta sea de su agrado. Pronto podrá comprobar que no es sólo retórica.

Enrique Benítez
 Pregunta ¿Porqué no nos atiende a mi mujer y a mi la delegada de educación de Málaga?

Pedimos una cita con ella el 3 /12 /2014 como padres de un alumno del I.E.S. Eduardo Janeiro, para contarle lo malamente que lo está haciendo Marcelo Gaitán, jefe de planificación escolar, estábamos adscritos al Centro de Los Boliches y teníamos bus, ahora nos quiere quitar la adscripción al centro y el bus también, se suben los niños de 2º de Bachiller y los de 1º de Bachiller no los dejan que se suban,aún estando medio autobús libre. Nos trató a mi mujer y a mí de mala manera y su actitud fue incorrrecta y creemos que esto lo debía saber la delegada de educación que para eso está, pero nos ha dicho gente de la calle que no atiende a nadie.

Enrique, una vez en Mijas, le entregamos mi mujer y yo un papel escrito para que se lo diese usted a Griñán, explicándole lo de la expropiación de Mijas, que estaban muchos vecinos allí presente el alcalde Antonio Sánchez y el concejal Juan Cruz .

A Javier García León también le hemos comentado esto y mañana llevo a la sede de Málaga un papel escrito contando todo esto.

Un saludo muy cordial, y Felices Fiestas.

Enviada por
Jose Manuel Fernández Fernández Jose Manuel Fernández Fernández
29.12.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?