¿para cuando la reforma de la ley electoral en andalucia?
No hay más respuestas a la pregunta
Enrique Benítez

¿para cuando la reforma de la ley electoral en andalucia?

Tengo que disculparme porque no fui consciente hasta principios de noviembre de la existencia de diversas preguntas atrasadas, formuladas en septiembre, entre ellas ésta. Y cuando he querido contestarlas no he tenido tiempo suficiente. Un error achacable exclusivamente a quien esto escribe. Mil disculpas.

Vamos a la respuesta. Se acaba de crear en el Parlamento de Andalucía un Grupo de Trabajo que va a elaborar un dictamen sobre la reforma de la ley electoral que forma parte del pacto de gobierno entre el PSOE e IU. La primera sesión creo que va a tener lugar el próximo 18 de diciembre. Se fijará un calendario y se contará con la presencia y la exposición de diferentes expertos en esta materia. La presidenta de este grupo de trabajo es la malagueña Rosa Torres y aunque yo no formo parte del mismo, sin duda estaré involucrado. A medida que se vayan produciendo novedades relevantes, las iremos anunciando. Muchas gracias.

Enrique Benítez
 Pregunta ¿para cuando la reforma de la ley electoral en andalucia?

como es bien sabido un voto no vale lo mismo si se vota a psoe pp o iu o pa no vale lo mismo, para cuando la valentia de reformar la ley electoral en andalucia,cumplid el acuerdo de gobierno con iu este reforma venia en el acuerdo y no la escucho o no tengo informacion de ke se vaya a reformar

Enviada por
Miguel Angel Sanchez Fernandez Miguel Angel Sanchez Fernandez
18.09.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?