¿Cree que Monago debería dimitir?
No hay más respuestas a la pregunta
Enrique Benítez

¿Cree que Monago debería dimitir?

Hola Saray,

En primer lugar, quiero disculparme por el retraso con el que contesto la pregunta, pero sinceramente no he podido hacerlo antes.

El "caso Monago" ha dado varias vueltas desde que se conoció. De repente, transcendió que, siendo Senador, el señor Monago aprovechó una herramienta de trabajo -la disponibilidad de viajes gratis por parte de congresistas y senadores- para viajar a Canarias, supuestamente a ver a su pareja de entonces.

Creo que Monago ha gestionado muy mal esta crisis. En primer lugar, no reconoció los hechos. Primero los desmintió para luego reconocerlos. Mintió al decir que eran viajes de trabajo. Mintió de nuevo al decir que iba a devolver el dinero de los viajes privados. Y para terminar se ha instalado en una espiral victimista en la que se presenta como destinatario de un complot contra él mismo y, lo que es aún más ridículo, contra Extremadura. Poner a la venta la residencia oficial del Presidente de Extremadura como medida de austeridad, como si esa casa fuese suya, es el penúltimo peldaño de la escalera hacia el ridículo que ha decidido subir a buen ritmo el todavía Presidente extremeño.

Reconocer la verdad desde el primer minuto habría dado cierta credibilidad a Monago. Después de tantos compromisos no cumplidos y de tantas mentiras, sin duda creo que debe dimitir.

Enrique Benítez
 Pregunta ¿Cree que Monago debería dimitir?

¿Es suficiente con devolver el dinero?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
11.11.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?