No hay más respuestas a la pregunta
Enrique Álvarez Sostres

Le agradezco su pregunta porque se ajusta a lo que muchos ciudadanos, inmersos en un estado de pobreza, se preguntan todos los días una y otra vez. Sólo puedo decirle que 426 euros mensuales es una cantidad definitoria de un régimen de pobreza y, consecuentemente, la sociedad, a través de organizaciones preocupadas y ocupadas en situaciones marginales, como Cáritas y otras ONGs, tiene que cubrir las necesidades básicas de esas familias.

Lamentablemente, estamos hablando de más de dos millones de familias, y cualquier Gobierno con un mínimo de sensibilidad social debería preocuparse por disminuir rápidamente esa situación de exclusión a la que ha llevado el sometimiento a las políticas de austeridad dictadas por Europa (a las que siempre me he opuesto) y a los propios errores de la política nacional.

A mí, créame, me resulta muy doloroso recibir preguntas de este tipo, más allá de que definan la realidad de una situación constatable.

Enrique Álvarez Sostres
 Pregunta ¿Cómo distribuiría usted 426€ mensuales para cubrir las necesidades básicas de una familia y llegar a fin de mes sin deudas?

Ante mi incapacidad para administrar esa cantidad, agradecería enormemente su ayuda.

Enviada por
Lady Chapuzas Lady Chapuzas
18.08.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?