¿Cómo explicas lo sucedido con el dinero en Bidegi?
No hay más respuestas a la pregunta
Eneko Goia

No se ha encontrado nada, porque no hay nada oculto

Estimada Leire:

La cuestión que me planteas esta basada en formulaciones y afirmaciones de la actual Diputada de Infraestructuras de la Diputación Foral de Gipuzkoa que se han demostrado son falsas, por lo que no puedo responderte a algo que no es cierto. Desde el inicio de la legislatura los actuales gestores de la Diputación han utilizado las instituciones para buscar algo con lo que desprestigiar la gestión de EAJ-PNV y atacar al adversario político. Sin embargo, no se ha encontrado nada, porque no hay nada oculto. Las carreteras están construidas, las cuentas auditadas y los tribunales de justicia no le han dado la razón a la Diputación en todas las querellas que ha presentado hasta la fecha.

Tal y como indicas en la pregunta, la cuestión ahora  está  en los tribunales ya que hay tres personas ajenas a la política que han sido imputadas.  Habrá que esperar a la resolución.

Mi equipo y yo estamos tranquilos y orgullos de haber contribuido a la mejora y modernización de las carreteras de Gipuzkoa de manera eficiente y transparente.

Un abrazo,

Eneko

Eneko Goia
 Pregunta ¿Cómo explicas lo sucedido con el dinero en Bidegi?

Son conocidos los sobrecostes en los pagos a empresas en la obra de la AP1 y hace poco hemos conocido que días antes de que el PNV dejara la Diputación de Gipuzkoa se realizó un pago de 3 millones de € por unos trabajos de movimientos de tierras que ni siquiera existieron.

En aquellos tiempos era usted el máximo responsable del departamento de Infraestructuras Viarias, por lo que dichas actuaciones quedaban bajo su supervisión. Aún sabiendo que el tema está en los juzgados, ¿podría darnos alguna explicación al respecto?

Muchas gracias por su atención

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
26.02.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?