No hay más respuestas a la pregunta
Encarnación Anaya

Crear instrumentos de participación y facilitar medios y oportunidades para su autonomía

Estimada Celia, en primer lugar pedirle disculpas por retomar tan tarde esta herramienta, el intenso ritmo de la campaña y afrontar el gobierno municipal han provocado que no cuidara como se merece esta oportunidad que nos ofrece Osoigo.

Ya, desde el gobierno municipal le informo que desde el Área de Juventud se han encargado a la oficina técnica la redacción del proyecto de la Casa de la Juventud que irá ubicada en La Cala del Moral. Contará con locales de ensayo, sala expositiva, salas de reuniones, etc. Además se está elaborando una programación formativa y un amplio ramillete de actividades culturales, lúdicas y festivas para los 365 días del año. Desde Juventud se está trabajando y colaborando de manera transversal con otras áreas porque entendemos, desde el gobierno municipal, que la juventud requiere una atención especializada, integral y transversal.

Esperando haber dado respuesta a la cuestión planteada quedo a su entera disposición. Saludos cordiales.

Encarnación Anaya
 Pregunta ¿si gana las elecciones y pasa a ser la nueva alcaldesa que piensa hacer por los jovenes del municipio?
Me gustaria conocer algun proyecto que vaya a poner en marcha para los jovenes del municipio
Enviada por
Celia Lopez Ruiz Celia Lopez Ruiz
05.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?