No hay más respuestas a la pregunta
Encarnación Anaya

Ausencia, desidia, falta de transparencia, dimisiones y ceses

Estimado Pablo han sido cuatro años en los que el sufrimiento ha llegado a muchas personas de nuestro municipio. Son momentos muy difíciles para muchas familias y necesitan más que nunca aliento y apoyo de quiénes gobiernan una administración tan cercana como el Ayuntamiento. La falta de dedicación del Alcalde por sus otras ocupaciones en el partido y en la Diputación ha sido la nota dominante del mandato, la desidia de los espacios públicos como parques infantiles, pistas deportivas o jardines sigue patente, la falta de transparencia impidiendo a la oposición acceso a expedientes públicos, el uso partidista de RRSS municipales en las que se borran comentarios críticos de vecinos, con el gobierno o se bloquean para que no puedan intervenir, la manipulación de la radio local que cuesta a los/as rinconeros/as 59.900€ al año no cubriendo noticias ni ruedas de prensa al resto de grupos de la oposición, la dimisión del concejal de empleo por llamarnos etarras y asesinos y el cese de la cargo de confianza por facturar al Ayuntamiento desde su empresa y la falta de capacidad y ambición para materializar un solo proyecto de los necesarios para el desarrollo, progreso y proyección de Rincón de la Victoria, lamentablemente es uno de los tantos resúmenes que se pueden hacer de esta parada en el tiempo que dura casi cuatro años.

Encarnación Anaya
 Pregunta ¿Qué resumen hace de estos 4 años de gobierno del Partido Popular en Rincón de la Victoria?

A pocos meses de unas elecciones municipales es necesario conocer la valoración que hacen los diferentes candidatos y candidatas a ocupar la alcaldía.

Enviada por
Pablo Salamanca Pablo Salamanca
25.01.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?