No hay más respuestas a la pregunta
Encarnación Anaya

Pondré en marcha un Plan de Acción Comercial

Estimado Alberto, la economía local depende de muchos y variados factores, por eso es fundamental contar con un Plan Estratégico del Municipio, con el objetivo de contribuir desde el Ayuntamiento a cambiar nuestro efímero modelo productivo para generar empleo y dinamizar nuestra economía local.

Además la ubicación geográfica de Rincón de la Victoria obliga al municipio a plantearse estrategias de dinamización y acciones de mejora del entorno encaminadas a potenciar la actividad comercial del municipio.

Por ello, apostamos por un Plan de Acción Comercial, que identifique las posibles carencias del tejido comercial y urbano y a través del que se puedan proponer soluciones factibles para que sean aplicadas de forma progresiva y favorezcan un modelo comercial equilibrado y que beneficie a todos.

A modo de resumen le destaco algunas de nuestras propuestas; iniciaremos los trámites para la puesta en marcha de un Parque Empresarial para el que apostaremos por el sector logístico, aprobaremos bonificaciones que apuesten por la permanencia de las empresas y que apoyen sectores maltratados por la brutal subida del IVA como Peluquerías y Salones de Belleza, crearemos una Ventanilla Única Empresarial con el objetivo de agilizar trámites, acortar plazos y eliminar burocracia para la puesta en marcha de una empresa, abriremos una línea municipal de microcréditos para emprendedores a 0% de interés, de 3.000€ reembolsables a 36 meses, apostaremos por la Feria de Muestras como una cita necesaria para comercializar los productos de empresas locales y mejorar su proyección y competitividad, habilitaremos una Plataforma Comercial de Empresas Locales en el Portal del Ayuntamiento para potenciar su promoción, crearemos una bolsa de empresas locales para licitaciones públicas, además actualizaremos el estudio de viabilidad realizado en 2010 para el Mercado de Abastos en Rincón de la Victoria.

Espero haber resuelto la cuestión que me planteaba, si no ha sido así le invito a seguir participando.

Encarnación Anaya
 Pregunta ¿Qué medidas tiene pensado tomar para estimular y revitalizar la economía local?

Desempleo, negocios que a duras penas aguantan unos meses.... es necesario tomar medidas para estimular la economía en el municipio.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
25.04.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?