No hay más respuestas a la pregunta
Encarnación Anaya

Rincón cuenta con muchas oportunidades conseguiremos un destino turístico de excelencia

Apreciada Nati quiero agradecerle que utilice este medio para contactar conmigo y plantearme sus inquietudes en materia de turismo.

Gobernaré apoyándome en nuestras principales fortalezas, nuestro enclave privilegiado, nuestro patrimonio histórico, nuestros recursos naturales y nuestra cultura con el objetivo claro de romper la estacionalidad del turismo en nuestro municipio.

Rincón de la Victoria cuenta con muchas oportunidades que nos distinguen, las pondré en valor para conseguir un destino turístico de excelencia y con nombre propio.

La interlocución con el sector turístico también será una prioridad en mi gobierno por lo que crearemos una Mesa del Turismo en la que participarán todos los agentes implicados en el municipio y que incluirá un Foro de Playas para abordar y coordinar acciones.

Tenga mi compromiso de que en la primera quincena de enero de cada año contaremos con el plan de playas de la temporada presentado para garantizar la seguridad jurídica de los empresarios y responsables de hamacas, sombrillas, atracciones de playa, etc para que no ocurra como este año que se ha presentado después de la Semana Santa. Muchas familias y nuestra economía dependen de campañas y de temporadas, una buena planificación es esencial.

Además contaremos con un plan de choque para mantener en perfecto estado los 365 días del año nuestro patrimonio natural y cultural como las playas, los acantilados, el entorno mirador y torre almenara del tajo entre otros espacios que componen nuestro máximo exponente turístico.

Esta es una pequeña síntesis de nuestras propuestas, objetivos y principales compromisos, espero haber respondido a la cuestión planteada, si no ha sido así le invito a seguir en contacto conmigo a través de este medio.

Muchas gracias.

Encarnación Anaya
 Pregunta ¿Cómo piensa potenciar el turismo en Rincón de la Victoria, que tanto ha descuidado el gobierno del PP?

El turismo en un servicio fundamental para el municipio.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
02.03.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?