¿La cuarta comunidad con menos deuda?
No hay más respuestas a la pregunta
Emilio del Río Sanz

El empleo es la mejor herramienta para crear riqueza y bienestar

Hola Manu. Sin duda los indicadores económicos de La Rioja son buenos, mejores que la media. Un hecho que no es fruto de la casualidad, sino de la gestión de los gobiernos del Partido Popular y del trabajo de los riojanos. El empleo es la mejor herramienta para generar riqueza y bienestar, es la mejor política social posible. Seguir creando empleo estable y de calidad es el reto más inmediato. Vamos por el buen camino, pero queda trabajo por hacer. Hay que seguir apostando por la competitividad, la internacionalización o la innovación de nuestras empresas, claves para el futuro. Gracias por la pregunta.

Emilio del Río Sanz
 Pregunta ¿La cuarta comunidad con menos deuda?

La rioja es la cuarta comunidad del país con menos deuda. Unos números más que buenos, teniendo en cuenta que las comunidades colindantes del País Vasco y Navarra actuan con ventaja debido al agrabio comparativo de las leyes forales. ¿Cuales son los próximos pasos a dar para crear más riqueza?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
18.03.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?