¿Qué opina sobre esta noticia?
No hay más respuestas a la pregunta
Eloy Suárez

Hay que ser respetuosos con la libertad de prensa

Hola, lo primero gracias por tu pregunta Miguel, es evidente que Podemos basó su éxito electoral en que sus integrantes de las listas eran los "únicos honestos", que ellos se preocupaban de la gente (como si los demás no). En el caso de Pablo Echenique es más sangrante porque en un mitin hacía referencia a los que no pagan la Seguridad Social de los empleados del hogar. Pues bien la realidad es que el que no es honesto es él, el que no paga la SS social de su empleado es él (cobrando nada más y nada menos más de 8.000 euros mensuales) y por si fuera poco todo esto, ha mentido en reiteradas ocasiones a los ciudadanos sobre esta cuestión.

En definitiva que el número dos de Podemos no pague la seguridad social es noticia obviamente, ya no son tan honrados, han mentido, no les preocupa la gente, sencillamente han engañado y bastante por cierto a los españoles. Los medios de comunicación evidentemente están posicionados, no hay más que ver la sexta y la trayectoria que ha tenido con Pablo Iglesias, pero hay que ser respetuosos con la libertad de prensa (aunque el propio Pablo Iglesias no lo sea, amenace a los periodistas que no le gustan o quiera cerrar periódicos que no le son afines... eso es Venezuela que es lo que realmente le motiva, el modelo que quiere para España).

Saludos.

Eloy Suárez
 Pregunta ¿Qué opina sobre esta noticia?

El secretario de Organización de Podemos reconoce que tuvo una asistenta en su casa sin contrato durante un año. Lo reconoce y no habla de despidos indefinidos...Cree que esta noticia, portada de Elmundo hoy 26/07/2016, merece salir a la luz con el mismo peso que la noticia de denuncia al PP por borrar el contenido de los ordenadores de su tesorero? Qué credibilidad tienen los medios de comunicación a día de hoy?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
26.07.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?