¿Mi futuro?
No hay más respuestas a la pregunta
Eloy Suárez

Apoyar a los emprendedores es una de mis principales propuestas

Antes que nada, animarte a seguir con ese espírutu emprendedor, que es el que empuja hacia delante a nuetro país. Y tienes mucha razón, no es fácil sacar adelante los proyectos de emprendedores porque falta financiación. Como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, éste ha sido uno de mis empeños fundamentales: que se ayudase a los emprendedores a crear sus negocios. Y lo he hecho reclamando dos herramientas esenciales: una ordenanza de emprendedores con una batería de ayudas fiscales y la creación de un fondo semilla para aportar financiación a quienes quieren arriesgar para crear empresas y generar trabajo.

Por desgracia, la visión cortoplacista del tripartito de izquierdas ha hecho que siempre se hayan puesto de acuerdo para cerrarse en redondo a estas dos cuestiones. Una pena, porque ayudar a los emprendedores es contribuir a tener una sociedad más próspera, con más trabajo y con más oportunidades para todos.

Eloy Suárez
 Pregunta ¿Mi futuro?

Tengo 25 años y no encuentro trabajo y quiero montar un negocio que es rentable pero el banco me dice que no me lo da por que no tengo solvencia claro que no la tengo de ahi que monte un negocio. Mi pregunta es la siguiente hara algo el Partido Popular o usted mismo para que esto cambie? Muchas gracias un saludo

Enviada por
Rubén Mavilla Rubén Mavilla
05.11.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?