¿Debería de haber más limitación de cargos en el Partido Popular?
No hay más respuestas a la pregunta
Eloy Suárez

Los militantes decidieron que sí era posible ostentar varios cargos de responsabilidad

Hola María y gracias por tu pregunta. Esta es una cuestión que se ha debatido en el ultimo Congreso del Partido Popular celebrado en este mes de febrero y en donde los militantes decidieron que sí era posible ostentar varios cargos de responsabilidad en el Partido Popular .- Es decir ha hablado la militancia y por lo tanto nada más que decir al respecto.- Dicho esto y para la preguta en concreto. Ciertamente como todo en la vida las cosas a veces no son iguales para todos, en el caso concreto que se plantea en la pregunta, la actual Secretaria General ha dado buena muestra de una capacidad de trabajo difícil de superar, como lo ha hecho el propio Mariano Rajoy que es Presidente del Gobierno y Presidente del Partido. Yo estoy convencido que sólo puede ser desde una óptica de compromiso y saber que se pueden realizar ambas funciones, las personas que aceptan esos cargos tienen claro que son capaces de desempeñar las funciones para las que se les nombran, porque tienen un fuerte compromiso personal con las tareas que se les encomiendan.

Saludos cordiales.

Eloy Suárez
 Pregunta ¿Debería de haber más limitación de cargos en el Partido Popular?

¿Ve con buenos ojos que por ejemplo María Dolores de Cospedal ostente tantos cargos?

Un saludo.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
14.02.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?