Pregunta para Parlamento de Andalucía

La maquina de Radioterapia del Hospital de Torrecárdenas (Almería) no funciona: ¿Qué harán para que los pacientes con Cáncer recibamos nuestro tratamiento diario?

845 Apoyos
Elisabeth Ruiz Pregunta de Elisabeth Ruiz

Hola, me llamo Ely, tengo 38 años y en noviembre de 2018 me detectaron Cáncer de Mama.

Lanzo esta campaña para denunciar lo que está sucediendo en el Hospital de Torrecárdenas (Almería) en el cual me encuentro ahora mismo:  Los pacientes con Cáncer no estamos recibiendo nuestro tratamiento de Radioterapia por que la máquina está averiada.

He puesto una queja formal en el Hospital. Este tratamiento lo recibimos yo y otras muchas personas. En mi caso a día de hoy 17 de octubre, debería haber recibido 7 sesiones pero solo me lo han podido suministrar 3 veces. Tengo que tomar un total de 31 sesiones, hagan ustedes la cuenta. ¿Cómo creen que puede afectar esto en las personas con Cáncer? No hace falta que lo diga.

Es una auténtica vergüenza que en el siglo XXI tengan a los pacientes de Cáncer así, abandonados, sin que nadie nos dé una respuesta.

Por favor políticos del Parlamento Andaluz, me encuentro a 200 kilómetros de mi pueblo y para una persona con Cáncer es un sin vivir acudir a una unidad de Radioterapia sin saber si la máquina que me hace estos tratamientos funciona o no. Hoy mismo tengo una sesión de Radioterapia y no sé si va a funcionar.

Políticos del Parlamento Andaluz: No queremos morir, arreglad cuanto antes esta situación por favor, los pacientes con Cáncer necesitamos la Unidad de Radioterapia 100% en activo en el Hospital de Torrecárdenas en Almeria.

Por favor, apoyad esta campaña y difundirla por todos los sitios que se sepa en todos los lados lo que está sucediendo.

Ely.

845 Apoyos