¿Cuál es vuestra máxima prioridad?
No hay más respuestas a la pregunta
Diego Paños

Una sociedad libre, sin bloqueos, que mire al futuro y pueda volver a confiar.

La maxima prioridad de nuestro partido es lograr desbloquear una sociedad a la que a lo largo de estos años los partidos mayoritarios han ido enredando en relatos claramente perdedores. Una parte tiene miedo  de otra parte;  Les pongo un ejemplo. Para  el PSN, Navarra "puede desaparecer", para UPN todos tenemos que ser "Más navarros que nadie (navarrisimos), para Bildu y Podemos, hay que "acabar con el régimen". Unos se defienden pretendiendo que todo quede inmovil y otros pretenden, como los populismos y los movimientos revolucionarios totalitarios, hacer como si todo lo que ha hecho nuestro país con considerable esfuerzo,  no sirviera para nada.

Entre la opcion que nos plantean, nos jugamos mucho... si prevalece cualuiera de las dos. Tenemos que pedir a ambas que abandonen esa historia de miedo  e ira, y volver a confiar en nosotros mismos.  Hay un cuento mejor, que acaba bien. Hay una tercera vía.

Queremos  presentar una historia de ciudadanos que, trascendiendo sus diferencias, superando el horror moral del terrorismo, y los agravios de la historia, construyan un relato en el que todos son ganadores.  Esto nos une: ser libres, ser iguales en dignidad y derechos, defendernos del poder que quiere pisarnos, robarnos nuestros derechos y esquilmarnos (basta remitirse a lo que ha pasado con nuestras cajas, nuestros tribunales, nuestros reguladores financieros y a como legislan las empresas del Ibex 35) , tratar de ser justos, y de ser felices, y dejar algo mejor a los que nos sigan. Eso es ser ciudadanos, un reto maravilloso que nos ocupará toda la vida.

Diego Paños
 Pregunta ¿Cuál es vuestra máxima prioridad?

Hola, me gustaría saber cuál es vuestra máxima prioridad si llegais a gobernar.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
30.04.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?