¿Si sale elegido como alcalde de Madridejos,gobernará para todos?
No hay más respuestas a la pregunta
Diego Martín-Delgado

Gobernar para todos debería ser el principio rector de todo gobernante

No creo en favoritismos ni elitismos, y contra ellos lucharé.

Me identifico mucho con esos principios porque son los mismos que yo defiendo. Hay que obrar desarrollando el programa electoral y estando siempre y sin condiciones al servicio de TODA la ciudadanía madridejense DURANTE TODO EL PERIODO DE LEGISLATURA Y NO SOLO EN JORNADA ELECTORAL. Hay que escuchar a todos los vecinos y vecinas por igual durante los cuatro años de mandato, porque la democracia no es votar cada cuatro años y "hacer cosas" un mes antes de las elecciones.

Cualquier persona podrá acercarse a nosotros (y nosotros nos acercaremos a ell@s, que no quepa la menor duda) y hacernos llegar sus dudas y problemas. A diferencia de lo que venimos viendo, en Izquierda Unida gobernamos por y para el pueblo, no para sectores específicos ni ideologías.

Diego Martín-Delgado
 Pregunta ¿Si sale elegido como alcalde de Madridejos,gobernará para todos?

Si gobernará para todos,con independencia de las ideas políticas.Con principios,de honestidad,igualdad,equidad y solidaridad.Gracias,espero su respuesta.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
05.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?