¿Trabajos fin de máster y Tesinas de miembros de la cámara?
No hay más respuestas a la pregunta

Al calor de determinados despropósitos en curriculums y títulos universitarios en cargos políticos de ámbito nacional, parecen ahora sembrarse dudas sobre todo el que te ga algún título y ostente un cargo de representación política.

Yo cursé un grado de Ciencias políticas y de la administración (1993-98) y un Master en Administración y Gestión de empresas (2011-2013). Ambos títulos cursados en la UPV-EHU. Se me pregunta por el trabajo fin de master. En el caso del Master que cursé en Sarriko se trata de un trabajo realizado en grupo. Si alguien tiene interés en leerlo puede ponerse contacto conmigo y sin problema alguno se lo muestro.

A lo largo del Master, a cuyas clases acudí puntualmente todos los viernes y sábados durante todos esos meses, realicé diferentes trabajos correspondientes a los módulos que se cursan de acuerdo con el plan de estudios. Las fotografías que adjunto pertenecen a los trabajos presentados así como a las calificaciones obtenidas.

Denis Itxaso González
 Pregunta ¿Trabajos fin de máster y Tesinas de miembros de la cámara?

Algún miembro de la cámara ha cursado un Máster mientras tenia un cargo político o empresarial importante, como por ejemplo Denis Itxaso y Jose Ignacio Asensio, según consta en su CV y en la red profesional linkedin. Pregunta para ellos y el resto que tenga Máster ¿Podriais publicar vuestros TFM o tesinas para que les echemos un vistazo? Gracias

Enviada por
Monica Monteagudo Casás Monica Monteagudo Casás
26.09.2018

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?