No hay más respuestas a la pregunta
Denis Itxaso González

Sencillamente, no es verdad. Comprendo que la imaginación es un arma muy poderosa, pero ese extremo es incierto. Nos pusimos unos chubasqueros, subimos a la ladera, desmontamos la inmensa pancarta contra el TAV, y repusimos la de San Sebastián 2016. Todo lo demás han sido ganas de caricaturizar la historia, seguramente por parte de quienes siempre se han considerado dueños de la calle y en el derecho de hacer con el espacio público lo que les ha venido en gana. Pero no fue más que un gesto de cariño hacia la ciudad, y hacia el proyecto cultural por el que tanto trabajamos.

Denis Itxaso González
 Pregunta ¿Es verdad que retirasteis la pancarta en contra del TAV ataviados con pasamontañas Odon Elorza y tú?

He escuchado en La Ser que, ataviados con pasamontañas, retirasteis la pancarta en contra del TAV de Igeldo. ¿Para qué? ¿Os parece normal hacer este tipo de chorradas? ¿Por qué el pasamontañas? Que, ¿es todo una broma?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
09.12.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?