No hay más respuestas a la pregunta
David Ortega

Muchos de los problemas del Ayuntamiento derivan de 24 años de mayoría absoluta del PP y su pésima gestión. Este Ayuntamiento necesita que se abran las ventanas y entre aire fresco. La deuda evidentemente será un problema, pero si la ciudad se comienza a gestionar mejor, haremos que funcione mejor. Hace falta transparencia en las cuentas y que los técnicos y profesionales de cada área, que los hay y muy buenos, sean escuchados a la hora de gestionar de la mejor manera posible las distintas áreas del Ayuntamiento.

David Ortega
 Pregunta ¿Por qué cree que UPyD puede hacer funcionar un Ayuntamiento como el de Madrid con la enorme deuda que nos ha dejado el PP?

Hola David, me gustaría saber cuales serían sus medidas para hacer funcionar un ayuntamiento como el de la capital con la inmensa deuda que tantos años de PP nos han dejado a los madrileños. ¿cuales serían las medidas para salir de esta situación?

Enviada por
Pedro Lizarralde Pedro Lizarralde
12.09.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?