¿Qué hacer para cerrar Garoña definitivamente?
No hay más respuestas a la pregunta
David Marzo Pérez

Vamos a cerrar las centrales nucleares

Garoña es la punta de lanza de la prorroga de centrales nucleares, no es rentable su reapertura, la industria y el gobierno buscan un precedente para el resto de centrales nucleares, que en 5 años deberan cerrar al acabar su vida util. No debemos retrasar el problema de su desmantelación, ni de la reconversión del sistema energetico (supone el 20% de la enegia electrica generada) ni generar derechos de indemnización a las compañias electricas, para ello es necesaria la presión pública a las compañias y en las instituciones.

La alnternativa de EQUO es un modelo energetico basado en el ahorro y renovables, estamos trabajando a nivel europeo y municipal para favorecer estos principios, asi como en el congreso español para desbloquear la legsilación que penaliza y retrasa este nuevo modelo energetico, hay mucha gente que lo esta esperando y lo necesitamos si queremos hacer frente al cambio climatico.

David Marzo Pérez
 Pregunta ¿Qué hacer para cerrar Garoña definitivamente?

Buenas david,

Acabo de leer el siguiente artículo en relación con la central nuclear de Garoña: http://www.elmundo.es/economia/2017/05/02/5907560ee2704eeb0d8b45c4.html ¿Cree que finalmente se cerrará? ¿Qué es lo que proponeis desde vuestro partido político como alternativa?

Muchas gracias,

Alex

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
02.05.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?