¿Abstención en LLUCMAJOR?
No hay más respuestas a la pregunta

Buenas tardes Miguel, gracias por tu pregunta.

Como bien sabes, Podemos no se presentó a las municipales, y, por tanto, no puedo hablar en nombre de una agrupación electoral que es independiente y autonóma, aunque se encuentren personas afines a Podemos.

Lo que sí te puedo comentar es que, desde el Grupo Parlamentario de Podemos en las Islas Baleares, donde ejerzo el cargo público de diputado por Menorca, apoyamos y defendemos desde el minuto cero cualquier acción dirigida a la defensa de los intereses de las personas desprotegidas y vulnerables, así como rechazamos de plano el maltrato animal y defendemos la recuperación de derechos laborales perdidos durante la legislatura Bauzà (en lo que  se refiere a la recuperación de la paga extra de funcionarios).

No entiendo las razones que tuvo el compañero de SI SE PUEDE en Llucmajor para abstenerse ante estos temas, pero entiendo que se los deberías preguntar a él, o utilizar los mecanismos de la Asamblea de la agrupación para pedir explicaciones.

Muchas gracias por la participación y seguimos en contacto para lo que necesites.

David Martínez
 Pregunta ¿Abstención en LLUCMAJOR?

Aunque PODEMOS no se presento en los municipios tenemos en Llucmajor vuestra marca blanca SI SE PUEDE. Pues me gustaria saber porqeu vuestro representante se abstuvo en las BECAS para las familias necesitadas, en la prohibicion del MALTRATO ANIMAL y en la devolucion de la PAGA EXTRA a los funcionarios. El argumenta que como era su primer pleno no sabia como se hacia

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
07.10.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?