¿Cuáles son las apuestas por el Empleo de UPyD?
No hay más respuestas a la pregunta
David del Dedo Martín

UPYD apuesta por el Contrato Único Indefinido para crear empleo estable y seguro.

Hola José Luis.

Lo primero de todo es agradecerte la pregunta.

Entrando al fondo de la pregunta UPYD, tal y como recogimos en la enmienda a la totalidad que presentamos en el Congreso de los Diputados (http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/79875) a la reforma laboral presentada por el Gobierno de Mariano Rajoy, apuesta por un claro equilibrio necesario en las relaciones laborales: por un lado mediante la regulación de la contratación única indefinida que supere el mercado laboral dual actual y dote de seguridad, calidad y estabilidad en las relaciones entre el trabajador y el empresario, y por otro, la flexiseguridad en las relaciones laborales que tan buenos resultados ha dado a otros países de nuestro entorno.

De acuerdo con lo dicho, la enmienda de UPYD citada viene a recoger de modo concreto un conjunto de medidas con la finalidad de fomentar la empleabilidad de los trabajadores, reformando aspectos tales como por ejemplo, la intermediación laboral y la formación profesional, garantizando, por un lado, la contratación indefinida y facilitando la inserción laboral de calidad y estable de los trabajadores, suprimiendo, por tanto, la contratación temporal, y por otro, incentivar la flexibilidad interna dentro de las empresas como medida alternativa al despido manteniendo, eso sí, un equilibrio necesario entre los intereses de los trabajadores y empresarios.

Con el fin de no extenderme demasiado en la respuesta le invito a que eche un vistazo a la enmienda que UPYD presentó  y en la que se concreta los puntos que más arriba le he citado brevemente: http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/7987

Atentamente.

David del Dedo Martín.

David del Dedo Martín
 Pregunta ¿Cuáles son las apuestas por el Empleo de UPyD?

Me gustaría conocer cuáles son las propuestas y apuestas que UPyD tiene para mejorar la situación laboral de España. Un saludo.

Enviada por
José Luis De las Heras José Luis De las Heras
03.11.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?