¿Por qué habéis politizado el impuesto de sucesiones y donaciones?
No hay más respuestas a la pregunta
Daniel Pérez Calvo

Nuestro compromiso con la eliminación definitiva de este impuesto es firme

No hemos politizado este impuesto, lo que hemos conseguido ha sido empujar al Gobierno de Aragón a negociar con el resto de partidos una rebaja de un impuesto que consideramos injusto.

Bastantes problemas tienen los ciudadanos como para que tengan que preocuparse también por el momento de la muerte y los impuestos que tendrán que pagar sus hijos o herederos por el esfuerzo de toda una vida.

Nuestro compromiso con la eliminación definitiva de este impuesto en todo el territorio nacional es firme.

Daniel Pérez Calvo
 Pregunta ¿Por qué habéis politizado el impuesto de sucesiones y donaciones?

Buenos días,

Estoy segura que si todos ustedes han heredado algun bien estos últimos años, fuera cual fuera su valor, estoy segura que a todos vosotros os ha parecido desorbitado el pago de impuestos y el porcentaje que se aplica. No se trata de una cosa diseñada para ricos o para pobres. Ni de izquierdas ni de derechas. Es injusto que te roben hasta una cuarta parte de lo que han ido ahorrando tus padres. Dicho esto, alguien me puede explicar donde está el problema de reducir este impuesto? Y a los que lo veis necesario, estaríais dispuestos a subirlo?

Enviada por
Lara Ortega Lara Ortega
08.05.2019

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?