No hay más respuestas a la pregunta
Daniel de la Rosa

Mis prioridades: 1. Empleo, 2. Servicios Sociales, 3. Participación.

Emilio, en primer lugar discúlpame por haber tardado tanto en responderte. A partir del 24 de mayo vas a poder comprobar cuales son mis prioridades de gobierno en comparación con los cuatro años de Lacalle.

1. Aprobar un plan de desarrollo local para el empleo con una dotación presupuestaria de 3,5 millones de euros (los dos primeros años).

2. Recuperar el nivel presupestario anual de la Gerencia Municipal de Servicios Sociales de 2011: 23 millones de euros.

3. Impulsar un Gobierno Abierto en Burgos basado en la transparencia, la participación y la colaboración, creando de un veradero portal de tranparencia y participación ciudadana  y Desarrollando la Ley de Modernización de la Administración Local, creando los distritos y convocando el Consejo Social de la ciudad.

Daniel de la Rosa
 Pregunta ¿Cual es la medida más importante que hubieras tomado en estos cuatro años que no ha hecho el PP?

Daniel, me gustaría saber cual hubiera sido la principal diferencia entre un gobernante y otro, y por eso me gustaría saber cual es la medida más importante que echas de menos en esta legislatura..

Enviada por
Emilio Arnaiz Garcia Emilio Arnaiz Garcia
23.02.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?