Pregunta para Europarlamento

Soy víctima de violencia de género, violación en grupo y asalto sexual, vivo en Inglaterra y la embajada española me tiene abandonada ¡Necesitamos ayuda real a las víctimas y menos propaganda electoral!

Crisitina Rodríguez Pregunta de Crisitina Rodríguez

Me llamo Cristina, soy española y vivo en Frome, Somerset (Inglaterra). Durante mi estancia en este país he sido víctima de violencia de género, violación en grupo, estafa, asalto sexual y suplantación de identidad.

Durante 12 años, mi ex me maltrató física y psicológicamente, añadía a mis comidas distintas sustancias que me mantenían drogada. Pero esto no es todo. El pasado 13 de octubre fui violada por mi exmarido, dos de sus compañeros de trabajo y un Policía de Frome.

Pese a denunciar todo en Comisaria, hoy sigo a la espera del juicio y sin conocer el paradero de mi ex. Nadie me dice nada.

Ante los hechos, desesperada, contacté con la Embajada española de Londres para pedirles ayuda y asesoramiento, ya que mi expareja se llevó todo el dinero. No recibí respuesta. La segunda vez que lo intenté, descubrí que en la página web ofrecen apoyo a mujeres víctimas de violencia de género en el extranjero ¡Mentira!

Tras numerosas llamadas y mails con las denuncias adjuntas, solo recibí unos enlaces para pedir ayuda económica, las cuales recibiré, una en cuatro semanas y otra en doce meses ¡esto es lamentable!

La Policía me ha pedido que me quede aquí para poder ir de forma presencial a todos los juicios, pero ¿Cómo lo hago? ¿Quién me ayuda a mí?

La embajada nos tiene abandonados en todos los sentidos. Hablan de apoyo y protección a las víctimas y en realidad lo único que venden es propaganda electoral. ¡Basta ya!