No hay más respuestas a la pregunta
Cristina Cifuentes

Crearé un parque de viviendas de emergencia social.

Buenas Tardes:

Tengo varias propuestas sobre la vivienda, entre ellas quiero promover acuerdos con bancos y empresas propietarias de viviendas vacias para ofertarlas en alquiler a precios accesibles añadiendo una deducción autonómica por alquiler. Por otro lado crearemos un parque de viviendas de emergencia social para atender temporalmente a familias que estén atravesando situaciones de grave dificultad.

Un saludo

Cristina Cifuentes
 Pregunta ¿Qué mecanismos pondrá en marcha para que quienes viven en mayor pobreza puedan acceder a una vivienda digna?

Las políticas de vivienda pública desarrolladas hasta ahora han dejado siempre fuera a quiénes están en condiciones más precarias, siendo incluso imposible para ellas el simple hecho de cumplir los requisitos que se les piden para cerrar el expediente de solicitud de vivienda de especial necesidad en el IVIMA. De esta manera se les condena a buscar soluciones que luego son perseguidas y criminalizadas. ¿Qué piensa hacer frente a estas realidades?

Enviada por
Dandindan Desastrando Dandindan Desastrando
13.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?