Pregunta para Congreso de los diputados

Lxs trabajadorxs de Extel-Adecco, subcontrata de Movistar, vivimos en condiciones absolutamente precarias ¿Para cuándo una reforma laboral que defienda lxs derechxs y dignidad de lxs trabajadorxs?

24 personas la han apoyado

Defendemos que es fundamental contar con un Convenio Colectivo que garantice un salario digno. Desde la CGT entendemos que depender de retribuciones variables injustas e impuestas por la patronal -que pueden ser modificadas o eliminadas a su antojo- , supone precarizar nuestro trabajo, ya que este 'sistema'  afecta a nuestra carga mental, abre la puerta a recibir más presiones y nos atada al yugo de estxs sinvergüenzas.

Extel-Adecco está obligada a pagar las cantidades que adeuda a todxs lxs trabajadorxs fruto de los sistemas de incentivos que ha impuesto.

No olvidemos que nuestro objetivo a largo plazo debe ser luchar por unas condiciones laborales dignas que estén garantizadas y que no puedan ser moneda de cambio para extorsionarnos.

24 personas la han apoyado
Pregunta dirigida a: Congreso de los diputados
Congreso de los Diputados

0 Apoyos Políticos