¿#nosrobanelsol?
No hay más respuestas a la pregunta
César Ramos

Es imprescindible cambiar el modelo energético

En tu pregunta creo entender que preguntas por el autoconsumo y el impuesto que se ha puesto por parte del gobierno. España necesita cambiar su modelo energético, potenciando el autoconsumo, las redes de distribución inteligente, las energias renovables, la producción distribuida,... Aprovechando todos los avances que se están produciendo relacionados con las energias España puede ser más competitiva, es imprescindible que nos adelantemos. No podemos poner puertas al campo, es más, debemos abrir las puertas de par en par, para que toda la sociedad se puedan aprovechar de los nuevos paradigmas, también en el campo energéitco.

César Ramos
 Pregunta ¿#nosrobanelsol?

Es increible el mensaje de exclavitud hacia los mercados que estamos transmitiendo. Y entiendo que hay doble error en el mensaje, por una parte el "mal mensaje internacional" a todo el mundo cuando estamos a dos meses de la celebración de la Cumbre del Clima de París, y "mal mensaje generacional" dando a entender que no somos nada ante las grandes empresas que nos gobiernan.

¿Crees que tenemos que pagar por autogeneral energía? Justo ahora que están ustedes aprobando planes antideshaucios y decís que tenemos derecho a una vivienda, parece ser que esa vivienda tiene que ser beneficiosa para "algunos".

¿Me podría dar su punto de vista ante esta situación?

¡Muchas gracias!

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
09.10.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?