¿estas a favor o en contra de la mina de litio en Caceres?
No hay más respuestas a la pregunta

Te voy a reconocer que no voy a poder responder a esta pregunta con un simple si o no, porque depende de un montón de elementos que previamente me gustaría conocer. Lo primero que tiene que cumplir este proyecto es con todas las condiciones medioambientales y estas deben ser exigentes. Además me gustaría saber qué tipo de proceso vaya a llevarse a cabo, porque en el procesamiento del Litio hay muchos procesos distintos dependiendo del tipo de Litio. Además es importante conocer si este proyecto incluye su procesamiento en Cáceres o en Cáceres solo van a extraerlo y lo van a procesar fuera, en este caso estaría radicalmente en contra, pero también hay que saber si este proyecto lleva asociado otros procesos industriales que generen empleo en Cáceres, algo que sería posible teniendo en cuenta que este material es imprescindible para las baterías de los coches eléctricos,... En definitiva quiero saber la repercusión que va a tener en todos los aspectos para poder responder si estoy a favor o en contra.

Espero poder responder más concretamente más adelante cuando tenga todos los datos.

César Ramos
 Pregunta ¿estas a favor o en contra de la mina de litio en Caceres?

Me gustaria saber tu posicionamiento al respecto

Enviada por
Juan Alberto Valiente Rodriguez Juan Alberto Valiente Rodriguez
19.01.2018

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?