¿El problema es de los bancos o de la ineficiente gestión pública?
No hay más respuestas a la pregunta
César Ramos

Las obras sociales de las Cajas permitieron hacer cosas que beneficiaban a todos

Es cierto que se hicieron cosas mal en el sistema financiero, también en las cajas, y por desgracia ello derivó en una crisis económica que afectó principalmente a los ciudadanos. Ello llevó a una restructuración del sistema financiero tal y como existía, haciendo desaparecer en gran medida a las Cajas españolas y con ellas a una obra social que hacia una gran labor para el conjunto de la sociedad, conozco muchos edificios universitarios entre otras cosas que no se podrían haber hecho sin dicha obra social. Es cierto que en las cajas si hicieron cosas mal, pero también es cierto que la justificación de la crisis también ha servido para acabar con la parte positiva de las cajas, como en muchos otros casos por desgracia la crisis económica ha servido para que algunos hayan acabado con elementos positivos que no había que revisar.

Espero que esta respuesta haya satisfecho tu respuesta.

César Ramos
 Pregunta ¿El problema es de los bancos o de la ineficiente gestión pública?

Estamos acostumbrados a señalar y culpabilizar a la banca de todos los males, pero no veo que exista la misma condena por parte de los políticos hacia la gestión de la cajas. No quiero hablar de las tarjetas black, ya que no creo que son las culpables de las bancarrotas, pero sí de inclusión de gestores cercanos a los partidos políticos. Cree que sigue siendo la gestión de las cajas tal y como se están haciendo actualmente?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
16.08.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?