¿Cómo garantizar una Sanidad pública de calidad?
No hay más respuestas a la pregunta
Catalina Montserrat García Carrasco

Escuchando a los profesionales, que son los verdaderos conocedores del sistema

Una sanidad pública de calidad debe estar basada en primer lugar en el respeto a los profesionales sanitarios y en su implicación en la toma de decisiones y organización. Los profesionales son los verdaderos conocedores del sistema y los que más pueden aportar para que nuestra Sanidad sea excelente en calidad.

Una sanidad pública de calidad debe cumplir los principios de Igualdad y Universalidad. También debe de estar cimentada en la prevención y promoción de la Salud y para ello debe contar con una Atención Primaria sólida y fuerte.

Una sanidad pública de calidad tiene que prever y garantizar la asistencia eficaz y eficiente de los pacientes crónicos. También debe garantizar el acceso a técnicas y terapias innovadoras. Y por supuesto una sanidad pública de calidad tiene que apostar por la investigación.

Catalina Montserrat García Carrasco
 Pregunta ¿Cómo garantizar una Sanidad pública de calidad?

La verdad, se me hace difícil pensar en que se pueda garantizar una sanidad pública de calidad con un fraude fiscal como el que hay en Andalucía. Un fraude, que nos obliga a depender de la solidaridad de los españoles de otras regiones. ¿Cómo bajar la dependencia hacia las demás comunidades para conseguir una Andalucía fuerte que garantice los servicios públicos?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
02.03.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?