No hay más respuestas a la pregunta
Carmen Martínez Romances

Derecho a la protección del consumidor/a

Buenas tardes:

Gracias por la pregunta y la información. Conocemos la cuestión, ya hemos tenido otra similar en esta plataforma, y sabemos de los problemas que ha ocasionado, tanto a trabajadoras y trabajadores del citado centro, como a las personas que utilizaban sus servicios. Desde nuestra corresponsabilidad formando parte del ejecutivo aragonés sabemos que El Gobierno de Aragón está investigando a iDental desde hace dos años por su publicidad y por los incumplimientos de contrato, es más Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios ha recibido al menos 120 reclamaciones entre 2016 y 2017. Consumo ha sancionado en dos ocasiones a la empresa y tiene abierto un expediente informativo. Esperamos que se resuelva a la mayor celeridad y puedan ver sus derechos protegidos. Saludos y gracias

Carmen Martínez Romances
 Pregunta ¿Porque no se escucha a los afectados por idental que son unos 400 en Aragón y unos 4000 en toda España?

Desde mayo de 2016 cuando se puso la 1° queja a consumo contra Idental, hasta el dia de hoy, y estimando que somos 400 sólo en Aragón, nadie ha hecho absolutamente nada para ayudarnos a solucionar nuestros problemas...

Somos un colectivo con pocos medios económicos y nos sentimos estafados por esta empresa, que con sus publicidadases engañosas nos están llevando la vida, problemas estomacales, psicológicos pierdas de peso, pánico depresiones y seguimos sin dientes y sin dinero.

¿No nos veis? ¿Somos una parte de a Sociedad que no tenemos los mismos derechos?

¿Donde acudí.os? ¿ Quien nos tienen que amparar?

Enviada por
Mery Alves Mery Alves
16.12.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?