¿Porqué debemos seguir creyendo en el Partido Popular?
No hay más respuestas a la pregunta
Carmen Crespo Díaz

El PP ha demostrado su capacidad para sacar a España de la crisis y crear de nuevo empleo

Hola Antonio, en primer lugar pedirte disculpa por el retraso. Y en torno a tu pregunta decirte que es importante que todos echemos la vista atrás para entender mejor mi respuesta. No podemos olvidar cómo el Gobierno de Rajoy le ha dado la vuelta a la situación que sufría el país hace cuatro años. Una evidencia que nadie puede negar a día de hoy y que es la principal razón para seguir creyendo en un partido que ha demostrado su capacidad de gestión para sacar a España de la crisis, crear empleo y recuperar la confianza de Europa en nuestro país. Y lo ha hecho, además, impulsando políticas necesarias para ayudar a las personas más vulnerables, como son los desempleados, los jóvenes y las personas más mayores.

Tres ejemplos para entender esto: el impulso de la Estrategia de Emprendimiento Juvenil que ha permitido que en Andalucía, por ejemplo, 95.554 jóvenes tengan oportunidades de empleo, el hecho de que se hayan garantizado las pensiones por ley y para siempre o el establecimiento del Plan de Pago a Proveedores que ha evitado el cierre de miles de PYMES al solventarse el impago de las facturas que sufrían.

Somos conscientes de que hemos podido cometer algunos errores, pero, también, que el PP ha sido valiente en sus medidas para conseguir lo que en Europa se considera un milagro económico. Creo, por tanto, que hay que tener esperanza y confianza en el partido que, en sólo cuatro años, nos ha sacado de la crisis.

Carmen Crespo Díaz
 Pregunta ¿Porqué debemos seguir creyendo en el Partido Popular?

Considero que seguimos avanzando, no lo rápido que desaría, pero lo hacemos. Pero como explicar a mis amigos que deben creer en la gestión del Partido Popular

Enviada por
Antonio Maxiá Antonio Maxiá
09.07.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?