¿Cómo ve a Susana Díaz?
No hay más respuestas a la pregunta
Carmen Crespo Díaz

Susana Díaz, una presidenta muy alejada de los problemas reales de Andalucía

Hola Belinda, ante todo gracias por tu pregunta.

Lo cierto es que comparto contigo esa preocupación latente que hay, cada vez más entre los andaluces, por tener una presidenta más preocupada por otras cuestiones que por los problemas reales de los andaluces. Por eso, creo firmemente que los andaluces nos merecemos muchas explicaciones de Susana Díaz, puesto que, desde que es presidenta, se han dejado de invertir casi 10.000 millones de euros por esa falta de empuje, de ganas y de gestión que tiene el gobierno actual de  Susana Díaz. Y por supuesto que eso es algo que no podemos consentir, porque lamentablemente Andalucía cuenta con muchas carencias en materia de sanidad, educación o infraestructuras que nos lleva a estar a la cola en estas importantes cuestiones y, lo peor, muy alejados de los niveles de calidad que tiene otras comunidades. Es más que evidente que Andalucía con 1,1 millones de parados, necesita gobernantes comprometidos y un líder que trabaje de forma exclusiva por el desarrollo de esta tierra que precisa grandes reformas, una apuesta firme por la inversión pública y por los sectores productivos para generar empleo y riqueza. Y, sobre todo, una presidenta que anteponga los problemas y el bienestar de los andaluces al resto de cuestiones políticas y que en vez de confrontación política apueste por el diálogo para lograr más recursos e inversiones para Andalucía.

Carmen Crespo Díaz
 Pregunta ¿Cómo ve a Susana Díaz?

Hay bastante gente preocupada por la doble responsabilidad que está cubriendo ahora mismo la presidenta. Pude leer en un medio digital que usted también denunciaba publicamente que parecía haber venido de otro planeta, sin preparar las reuniones y quitándoselos de encima. Hasta cuándo puede aguantar Andalucía sin presidenta? No merecemos los andaluces una explicacion?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
27.01.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?