¿Agradecimineto?
No hay más respuestas a la pregunta

Por desgracia, unos pocos impresentables han enturbiado la imagen de la política. Nos toca restituir la imagen echando a esos impresentables, juzgándolos y haciendo que devuelvan hasta el último céntimo que hayan malversado. Solo así conseguiremos que la gente vuelva a creer... Y por supuesto, mientras tanto, a seguir trabajando por Almería. Un abrazo

Carlos Sánchez
 Pregunta ¿Agradecimineto?

Gracias Carlos por tu respuesta con respecto a la licencia,marga me dijo todo lo contrario y me aseguró que en especial mi licencia no se podía cambiar.

tanbien quiero agradecerte la gran labor que realizáis desde el ayuntamiento para el engrandecimiento de Almeria,se lo comentó a diario a nuestro amigo en común Juanjo segura de lo bien que realizáis los trabajos y los proyectos en Almería.

corren tiempos malos en los que desprestigiar la labor de unos profesionales por intereses políticos esta poniendo en tela de juicio al Partido Popular,vosotros con vuestra profesionalidad dejais patente que no es así,un saludo y gracias.

Enviada por
Miguel A. GC Miguel A. GC
10.09.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?