Carlos Pérez Anadón
Quedan 22 días 7 horas
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado
Pregunta de Rita García a Carlos Pérez Anadón | 23.01.2018 A Carlos Pérez Anadón | 23.01.2018 Pregunta de Rita García | 23.01.2018

¿Cuando nos van a dotar de los medios de emergencias públicos y profesionales que son tan esenciales y vitales para la población?

Buenas tardes, soy una de las impulsoras de una petición que llevamos mucho tiempo reclamando un soporte de ambulancia asistencial básica para el Centro de Salud (PAC) de Cerdedo que cuenta con Atención Continuada al Paciente y un grupo o equipo de bomberos profesionales y de gestión pública con un tiempo de respuesta adecuado acorde a su efectividad para los ayuntamientos de Cerdedo - Cotobade, Campolameiro y Forcarei. La recogida de firmas lleva un total de 10.290 rúbricas y quisiéramos saber cuánto nos dotarán de esos medios de emergencias tan esenciales para toda la ciudadanía?. Un saludo cordial y muchas gracias.

apoyos logrados

apoyos faltan