Pregunta para Carlos Martínez Gorriarán

¿Qué opina sobre que TVE se desprenda de Juan Ramon Rallo por las presiones de UGT y compañía?

177 personas la han apoyado
Borja M. Pregunta de Borja M.

Como bien habrás leído, el economista Juan Ramón Rallo fue fichado para participar y aconsejar en temas de economía en el programa de las mañanas de TVE, lo que provoco quejas por parte del sindicato de UGT, que no quiere permitir que una persona como Rallo pueda pisar una televisión publica solo por ser de ideología liberal, y ante las presiones ejercidas al final lo han despedido. 1) ¿No le parece lamentable que sindicatos y partidos políticos puedan decidir quien sale en una televisión publica (que cabe recordar que pagamos todos) y que puedan vetar a una persona simplemente por no ser de su ideología? 2) Aprovechando el tema de la televisión publica: ¿No cree que todas las televisiones publicas deberían ser privatizadas para evitar que la puedan usar como medio propagandístico o a su antojo los que están en el poder, y al mismo tiempo reducir el enorme gasto y deuda que generan para todos los contribuyentes por el despilfarro que existe siempre en ellas?

177 personas la han apoyado