No hay más respuestas a la pregunta

Apreciado Sr Garcia,

Mi unidad es la encargada de organizar los procesos electorales que hay en Catalunya, entre ellos, por lo tanto, las elecciones a la Generalitat del pasado 27 de setiembre, es por ese motivo que he tenido que estar concentrado en esta tarea no pudiendo responder con la premura que hubiese querido. Dicho esto, la respuesta que usted reclamaba ya se produjo hace unos dias como habrá podido comprobar

Carles Agustí
 Pregunta ¿Porque se presta a contestar preguntas, y luego dilata tanto la respuesta o ni lo hace?

Antes que nada, decirle que si usted considera que es dueño y libre para administrar su tiempo como quiera, mi tiempo, y la salud que con este se esta mermando, esta circunscrito, a la mala praxis que practica sistemanticamente el ICAM, por criterios economicos y no medicos ni humanos, y al de su voluntad, ya que usted trata temas de trasparencia, y demomento en la anterior respuesta, que a mi juicio fue demasiado lenga, ya que mi salud depende de ello, no vi voluntad de hacer que la trasparencia se cumpla en el ICAM.

Si tarda demasiado en contestar a las preguntas, porque  eran varias preguntas a la vez, y demasiada densa para sus capacidades, a continuacion le volvere a realizar las mismas, en varias preguntas, para que no parezca que no quiere contestarlas, o que son incomodas las respuestas.

Reconozco, que aunque con demasiada demora, ya le he comentado, que mi salud esta en juego, me contesto a una pregunta, aunque no me dio ninguna respuesta adecuada. Su compañero de partido, Xavier Cinta, diputado en el parlament de Catalunya por Convergencia Dmocratica de Catalunya, la que hice una pregunta el mismo dia que le hice la primera pregunta que le hice a usted, hace como 3 meses, todavia no me ha contestado.Bajo esta premisa, y que en la ultima pregunta que le hice, sugeria si usted me queria recibir, para en primera persona ser conxciente no solo lo que me sucede a mi, sino lo que esta sucediendo sistematicamente y cronicamente, por una mala praxis en el ICAM,ademas de la vulneracion de los derechos humanos que practican, y no lo digo yo solo, lo tengo documentado en testimonios firmados, no la version que les dan ellos?

Enviada por
Josep Maria Garcia Josep Maria Garcia
13.10.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?