¿Cómo están planificadas las siguientes etapas del sistema BICIMAD?
No hay más respuestas a la pregunta
Borja Sarasola

¿Cómo están planificadas las siguientes etapas del sistema BICIMAD?

Efectivamente ha sido un magnífico proyecto del Ayto de Madrid que se ha materializado con éxito una vez superados los ajustes iniciales y que ha tenido y tiene como usted reconoce una gran aceptación por los madrileños. La idea es ir ampliando en función de la demanda para dar cobertura a toda la almendra central de Madrid, previsiblemente el sistema BICIMAD se extenderá en los próximos meses por el entorno de la castellana hasta la zona de nuevos ministerios y de R. Fernández Villaverde. Sin duda esta iniciativa puntera entre las grandes ciudades europeas contribuirá a que tengamos una ciudad cada vez más amigable y sostenible

Borja Sarasola
 Pregunta ¿Cómo están planificadas las siguientes etapas del sistema BICIMAD?

Soy usuario de las bicicletas públicas de Madrid, pero no llegan a mi casa, el totem más cercano que hay está a unos dos kilómetros. Me gustaría saber cuáles son los planes de ampliación (si los hay) y si existe alguna fecha aproximada. Por supuesto felicitar a los responsables de la idea, me parece un enorme acierto.

Enviada por
Javi P Javi P
18.08.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?