¿Existen discrepancias entre NNGG y el PP?
No hay más respuestas a la pregunta
Beatriz Jurado

es algo sano y natural

Hola Carlos

Es cierta la reflexión que haces, que los más jóvenes de los partidos tenemos un punto más radical. En mi opinión es algo natural y bastante sano, y no quiero decir con esto que cumplir años nos haga conformitas. En lo que repecta a NNGG y PP en algunos temas podemos tener diferentes puntos de vista y nos lleva a ponerlo encima de la mesa y actuar con responsabilidad.

Te confienso que la mayor parte de las apreciaciones, sugerencias, propuestas e incluso críticas que yo personalmente, en nombre de la organización, he realizado han sido bien recibidas.

Si creo que los politicos más jovenes tenemos otras formas, la realidad que vivimos nos forja y nos imprime un caracter y una sensibilidad y la sociedad de hoy en día pide nuevas formas politicas, nuevas formas de participación y de relación con los politicos. A los más jóvenes no nos cuesta trasformar desde dentro y hacía mejor la política, es más, lo considero un reto de mi generación.

Un saludo.

Beatriz Jurado
 Pregunta ¿Existen discrepancias entre NNGG y el PP?

Es muy común en los partidos que el grupo jóven tenga una más rádical, en el buen sentido de la palabra, respecto a ciertos temas. ¿Ocurre lo mismo en el PP? ¿Detectas nuevaspropuestas o actitudes que ya están en los jóvenes y que poco a poco se extenderan en todo el partido?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
06.02.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?