¿Debería cambiar el candidato de las próximas elecciones generales?
No hay más respuestas a la pregunta
Beatriz Jurado

Todos estamos preocupados

Hola Borja,

En primer gracias por tu pregunta y por compartir en este espacio tus preocupaciones. Quiero decir que todos estamos preocupados por los resultados de las últimas elecciones, ya que no hemos conseguido los apoyos deseados y por los que trabajamos. En estas semanas la reflexión ha sido profunda y ante todo los cambios ya se han empezado a notar.

Personalmente creo que nuestro Presidente tiene carisma, y lo que más le avala es la capacidad que ha tenido de sacar a España adelante, con el esfuerzo de todos los españoles. Rajoy nos ha dado a los españoles un horizonte para la confianza y la recuperación, algo que los homologos de podemos no han llevado a cabo en Grecia. El impacto de Podemos, como partido nuevo y ensalzado por determinados medios de comunicación y seguido por muchos que han confiado en sus palabras vacias  de contenido ha sido alto en todo el territorio español y como bien dices tambien fuera, pero ya están mostrando su verdadera cara.

Respecto a las primarias si considero que tenemos que avanzar más en nuevos modelos de implicacion de nuestros afiliados en la toma de decisiones. Las primarias en sí no tiene porque ser la fórmula, sino mira la polémica en torno a las primarias de Podemos que ni sus propios integrantes las consideran adecuadas.

Sinceramente te digo que contamos un gran Presidente que más allá de modas puntuales, sabe lo que hay que hacer. No caigamos en pensar que chaquetas bonitas o titulares fáciles y populistas van a sacar a los españoles del agujero en que otros nos metieron antes. Por ello afirmo que tenemos un candidato adecuado para nuestro Pais en estos momento y tambien considero que de cara al futuro todos tenemos que aportar, dentro de nuestra responsabilidad,  fórmulas que nos lleven a ser un partido más abierto, participativo y en el que sigan confiando la mayoría de los españoles.

Beatriz Jurado
 Pregunta ¿Debería cambiar el candidato de las próximas elecciones generales?

Como representante de NNGG en el PP en Luxemburgo(país),nos preocupa bastante el batacazo de las últimas elecciones y nos preguntamos si se podría cambiar el candidato pues para que sepa un dato,en el exterior PODEMOS ha sacado casi el doble de votos que el PP. Aunque el voto en el exterior puede ser insignificante,nos gustaría ver desde Europa un cambio en las filas principales del Partido,y por eso pedimos las primarias internas para elegir un candidato que tenga más carisma y que no este desgastado políticamente.Gracias

Enviada por
BORJA MARTIN BORJA MARTIN
29.06.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?