Pregunta para Buenos Aires

¡Por un espacio propio para poder ayudar a personas en situación de calle!

11 personas la han apoyado
Ayuda Urbana Pregunta de Ayuda Urbana

¡Hola! Somos Ayuda Urbana Palermo. Nos dedicamos, de manera voluntaria, a ayudar y asistir a personas en situación de calle.

Actualmente brindamos asistencia dos días por semana: cenas o almuerzos que consisten en un plato principal, jugo, pan, y galletas dulces o saladas. También realizamos cortes de cabello y afeitamos a quienes lo deseen, además de hacer chequeos básicos de salud como tomar la presión y el oxígeno.

Hacemos todo a pulmón y con la certeza de que ayudar al prójimo es lo mejor que podemos hacer. Actualmente podemos realizarlo gracias a donaciones de hermanos y hermanas de la Iglesia Adventista del Séptimo día, de donde formamos parte. Nuestro objetivo es brindar tanto alimento físico como espiritual.

Por eso, para cumplir con nuestra misión, pedimos por un lugar físico para poder recibir a todo quien necesite ayuda.  Hoy en día preparamos la comida en la iglesia, pero nuestro deseo es poder tener un espacio para recibir a las personas donde puedan comer, ducharse, y recibir capacitaciones y talleres.

Es desesperante conocer de cerca todas las necesidades que hay y no poder hacer más por falta de recursos y por no tener un lugar propio. Siempre nos la rebuscamos a diario, pero hay limitaciones propias de no tener un espacio edilicio contra las que no podemos luchar.

Necesitamos la ayuda de las autoridades para que el proyecto Ayuda Urbana pueda crecer, y para que decenas de personas en situación de calle sigan recibiendo el apoyo que necesitan, ya sea a nivel alimenticio, espiritual, o de salud.

Si juntamos 350 firmas, las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires tendrán que dar respuestas en esta misma página web. Para firmar solo tenés que dar click en el botón “apoyar” y registrarte. Difundí esta petición por todas tus redes sociales. ¡Ayúdanos apoyando y difundiendo!

11 personas la han apoyado
Pregunta dirigida a: Buenos Aires