En México, más de 4 millones de niños y jóvenes no acuden a la escuela. La educación es un derecho, no un privilegio

395 personas la han apoyado

Niños y niñas necesitan contar con un espacio donde poder explorar, descubrir y analizar su entorno. Estas posibilidades son una oportunidad para fortalecer su desarrollo cognitivo, psicomotriz, sociocultural y emocional, así como el reconocimiento y ejercicio de sus derechos.

En Ayuda en Acción de México, tenemos la visión de dar impulso a las personas para que sean protagonistas y actores de sus historias. Es por eso que fomentamos la participación de la niñez y la juventud como sujetos sociales que son tomados en cuenta dentro de sus comunidades y que son impulsores de transformaciones.

Queremos garantizar una educación inclusiva, equitativa, de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida. Con tu apoyo, ayudas a visibilizar la importancia de la misma.

¡Firma la petición!

395 personas la han apoyado