Asociación de Vecinos Barrio Jesús de Zaragoza

La Asociación de Vecinos del Barrio Jesús somos un grupo de vecinos que de manera voluntaria trabajamos por la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos. Fue fundada y legaliza

Biografía

Nos organizamos en distintas comisiones de trabajo y participamos tanto en la Junta de Distrito como en la F.A.B.Z (Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza) tanto para aportar ideas como para reivindicar las necesidades tanto de nuestro barrio como por aquellas sentidas en distintos barrios de la ciudad. Algunas de estas comisiones son: Cultura, Urbanismo, Educación, Sanidad, 3ª Edad, Servicios Públicos, etc. en la cuales trabajamos en distintos temas como por ejemplo en los relacionados con la dotación de equipamientos, la movilidad y el transporte público, la mejora de las zonas verdes, la prevención de adicciones, los mayores o el área de la mujer.

Tenemos reuniones semanales en las que el responsable de cada comisión informa al resto de los avances, problemas o actividades concretas de su área.

A estas reuniones las llamamos Juntas Directivas, y se convocan los Lunes en los locales de la Asociación a las 18:00 h.

Entendemos que cuantos más vecinos estemos implicados más fuerza tendremos para llevar acabo todas las reivindicaciones, por eso necesitamos ser muchos SOCIOS, y te invitamos a que te inscribas en la AVV. como socio simplemente aportando una pequeña cuota anual de 10 EUROS y/o colabores en la medida de tus posibilidades siendo parte activa de la Asociación.