Pregunta para Congreso de los diputados

¿Desde el Congreso de los Diputados están a favor del cese del presidente de la CNMC , el señor José María Marín Quemada?

El Tribunal Supremo ha echado atrás todas la tesis del señor Marín Quemada sobre la competencia entre taxis y vtcs y ha legitimado la proporcionalidad de 1 vtc por cada 30 taxis y que las vtcs solo puedan facturar un 20% fuera de su comunidad autónoma.Asi es que desde el sector del taxi, consideramos que su dimisión ha de ser inmediata al no conseguir llevar a fin sus propósitos y estar confirmado por el TS que se equivocaba en su idea .

Además de todo esto añadir todo el perjuicio ocasionado al sector del taxi desde la propia creación del CNMC.El señor Marín Quemada no puede seguir en un puesto pagado por todos para defender a unos pocos,pues creemos firmemente en que ha sido totalmente parcial hacia el lado de las vtcs defendiendo con todas sus fuerzas y de manera desproporcionada a empresas privadas con muchas dudas en su funcionamiento legal.

Pregunta dirigida a: Congreso de los diputados
Congreso de los Diputados

0 Apoyos Políticos