No hay más respuestas a la pregunta
Arturo Aliaga

La decisión de repetir los exámenes de auxiliar administrativo es "una barbaridad"

Hola. La decisión de la DGA  de repetir los exámenes a los 8000 aspirantes que optaban a una plaza de auxiliar administrativo es “una barbaridad”. Una medida “injusta” para los 33 aspirantes que superaron el ejercicio. Y a esto hay que sumar el coste “elevado” que supone para la DGA.

“Nosotros pensamos que las cosas se han hecho mal, que no se pueden resolver así, y que todo ha sido un cúmulo de errores que han pagado los opositores que debieran estar con la plaza “asegurada”. Como he dicho al principio, este asunto se ha convertido en un “desatino lamentable” que desde el PAR no compartimos. Además, la decisión ha paralizado la convocatoria de promoción interna convocada en mayo de 2015 para priorizar un macro concurso de auxiliares administrativos. Pedimos que se busque una solución consensuada y lo más justa posible para todos.

Arturo Aliaga
 Pregunta ¿Está usted enterado de la situación actual de la oposición de Auxiliares Administrativos del Gobierno de Aragón?

El proceso selectivo de auxiliares administrativos del Gobierno de Aragón está en este momento pendiente de una resolución del Sr. Consejero de Hacienda y Administración Pública, D. Fernando Gimeno.

Dicha resolución se va a basar en el dictamen 38/2017 del Consejo Consultivo de Aragón, del cual se pone en duda su contenido.

¿Conoce la situación y el contenido del dictamen?

¿Qué opinión tiene al respecto?

Enviada por
32 aprobados AA DGA Gobierno de Aragón 32 aprobados AA DGA Gobierno de Aragón
27.03.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?