Gobierno de Navarra   Consejería Hacienda Foral de Navarra

11 Abr. 2018

7 Apoyos Apoyar
  Debate

¿Te gustaría preguntar acerca de la Campaña de la Renta y la reforma fiscal al consejero de Hacienda Foral de Navarra?

El Gobierno de Navarra organiza este encuentro digital #AranburuResponde, como ejercicio de transparencia y comunicación directa para explicar conceptos y resolver dudas ante la ciudadanía Navarra. Mikel Aranburu, responderá a las 12 preguntas más apoyadas de Osoigo en un streaming que se emitirá en Facebook Live y Youtube el próximo 26 de abril a partir de las 18:00 horas.

Envía tu pregunta, consigue apoyos o apoya alguna que ya esté y conoce la opinión de Mikel Aranburu en #AranburuResponde

-----------------

Zer galdetuko zenioke Errenta kanpaina eta erreforma fiskalaren inguruan Nafarroako Ogasuneko sailburuari?

Nafarroako Gobernuak #AranburuResponde ekitaldi digitala antolatu du, herritarren galdera, proposamen eta zalantzak argitzeko asmoz eginiko gardentasun ekimen berria. Mikel Aranburuk, Osoigo plataforman aurkezten diren 12 galdera babestuenak Facebook Live eta Youtube bidez erantzungo ditu Apirilaren 26an, 18:00etatik aurrera.

Galdegizu, babesak pilatu eta jaso ezazu Mikel Aranburu sailburuaren erantzun eta iritzi zuzena #AranburuResponde ekitaldian.

Organizado por
Consejería Hacienda Foral de Navarra