¿porqué deberíamos votarle,?
No hay más respuestas a la pregunta

Buenas tardes:

Las mujeres y hombres que integramos la lista de Ciudadanos-C’s a las próximas elecciones municipales somos personas como usted, cansados de unos políticos por quienes no nos sentimos representados y que gobiernan de espaldas a los maireneros.

Hartos de estar hartos decidimos participar, involucrarnos en política e intentar llevar la voz de los ciudadanos a nuestras instituciones. Para ello hemos elegido, mediante elecciones internas, a nuestros representantes; personas que sin haber participado nunca en política sí que cuentan con un importante bagaje en el sector público y/o privado.

Consideramos que contamos con la mejor lista, con el mejor programa y con unas ganas enormes de transformar la forma de hacer política en Mairena, en Andalucía, España y Europa; traemos el sentido común y un proyecto de ayuntamiento abierto a sus ciudadanos; crearemos cauces de participación en la llevanza de nuestro municipio; garantizaremos la viabilidad del mismo reduciendo la deuda; e impulsaremos medidas para la creación de nuevas empresas que sean un importante nicho de empleo.

Para más información: lahorademairena.es

Gracias por su interés, reciba un afectuoso saludo.

Antonio Vasco Gómez
 Pregunta ¿porqué deberíamos votarle,?

que es lo que puede aportar a mairena? ..aparte de no seguir desmontando la plantilla..cosa que aplaudo..porqué los maireneros debemos confiarles la gestión de nuestro pueblo?,,,

Enviada por
encarna rivera encarna rivera
27.04.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?